Neceser, Lutea


Añadir a mi lista de regalos

26,00 €

Impuestos incluidos

Guarda tu maquillaje y brochas a mano colocando todo en una bolsa de maquillaje. Lutea está diseñada por Meraki y viene en un tamaño lo suficientemente grande para contener todo tu maquillaje, productos para el cuidado de la piel y esmalte de uñas. El color mostaza del fino motivo se repite en la cremallera como toque final al diseño. Cuando no lo uses, ponlo cerca del espejo y deja que sirva como un pequeño detalle con su combinación de colores atemporal y su apariencia femenina.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tamaño l: 31 cm, w: 21 cm

Material: Algodón

Instrucciones de lavado: Lavado a máquina, delicado, 30 grados C, No usar detergente, Secadora, suave, max. 40ºC, No lavar en seco

MK303530233

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña