Neceser, Lutea Gris

26,00 €

Impuestos incluidos

Pon tus pinceles de maquillaje y productos de belleza en una bolsa de maquillaje y tenla listo junto al espejo. Lutea está diseñada por Meraki y viene en un tamaño grande que puede contener fácilmente todo tu maquillaje, productos para el cuidado de la piel, esmaltes de uñas y accesorios. El color gris oscuro con estampado floral blanco convierte la práctica bolsa de algodón en un artículo estiloso que sirve como elemento decorativo en tu baño o en tu mesa de maquillaje.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tamaño: l: 31 cm, w: 21 cm

Material: Algodón

Instrucciones de lavado: Lavado a máquina, delicado, 30 grados C, No usar detergente, Secadora, suave, max. 40ºC, No lavar en seco

MK303530232

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña