Pajitas de vidrio, Vaca

12,00 €

Impuestos incluidos

Las pajitas de vidrio son una buena alternativa a las pajitas desechables, porque puedes lavarlas y reutilizarlas con facilidad.

Este juego de 6 pajitas de vidrio se llama Vaca y consta de dos pajitas verdes, dos grises y dos ámbar para una mayor variedad. Úsalas para té frío, bebidas, cócteles y todo lo que quieras. Te será más fácil beber el batido con una pajita de vidrio, e incluso puedes usarlas para bebidas calientes. Además de ser más prácticas, disfrutarás de la sensación de lujo cotidiano que brindan las pajitas de vidrio, cosa que las desechables no hacen.

El paquete incluye un limpiador.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

MEDIDAS

H: 18 cm

Diámetro: 0.8 cm

UNIDADES 6

MATERIAL

Vidrio de borosilicato.

hd260780100

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña