Alfombra de puerta, Clean, Natural 90 x 60

40,00 €

Impuestos incluidos

Cuando se trata de felpudos, se necesita uno resistente y duradero. Clean en un color natural con un discreto patrón tejido en él y goma reciclada en la parte posterior para mantenerlo en su sitio. Está hecho de coco, que es una fibra de coco que es superior en términos de durabilidad. Estas fibras también son resistentes al agua, lo que le proporciona un felpudo que cumple su función y sigue teniendo un buen aspecto. Colóquelo junto a la puerta de entrada y deje que añada un toque de elegancia cotidiana con su sutil estampado.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tamaño l: 90 cm, w: 60 cm

Unidades 1

Material Caucho reciclado, fibra de coco

Instrucciones de lavado Limpiar con una aspiradora

HD261960100

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña