Alfombra, Shriv, Arena 300 x 200

846,00 €

Impuestos incluidos

Una alfombra en tu sala de estar agrega calidez y un ambiente relajado. El atractivo de la gran alfombra Shriv radica en su patrón siempre tan sutil creado por diferentes tonos de marrón claro. Úsala debajo de tu mesa de comedor para delimitar una zona en tu sala de estar, o simplemente para equilibrar suavemente tu suelo de madera. Hecha de yute y algodón, esta alfombra es suave al caminar y satisface las exigencias de la vida diaria.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tamaño l: 300 cm, w: 200 cm

Unidades 1

Material Yute, Algodón

Instrucciones de lavado Limpiar manchas con agua fría

HD262110300

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña