Estante, Wired, Mancha negra 130cm

200,00 €

Impuestos incluidos

Este estante de madera de mango le da vida a cualquier espacio. Un look cálido que se adapta perfectamente a cualquier decoración doméstica. Úsalo como opción práctica para guardar cosas, y como elemento decorativo en la sala de estar para colocar libros, jarrones y candelabros. También puedes usarlo en la cocina para los vasos, libros de cocina, etc. Las estanterías abiertas son una opción muy popular cuando se trata de convertir el almacenamiento en una parte elegante de la decoración del hogar. Tanto el estante como el soporte del estante están incluidos.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tamaño l: 130 cm, w: 25 cm, h: 24.5 cm

Unidades 1

Material Árbol de mango, Hierro

El estante puede soportar hasta 50 kg

Instrucciones de lavado Limpiar con un paño húmedo

HD203800411

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña