Soporte jabón, negro

27,00 €

Impuestos incluidos

Este decorativo soporte se combinará perfectamente con nuestros champús, acondicionadores, jabones y lociones. El soporte viene en un precioso y exclusivo color negro, haciéndolo adecuado para cualquier hogar.

Cuélgalo en la ducha y evita que los jabones estén por el suelo. O utilízalo en la cocina para el jabón y la loción de manos. Las posibilidades son infinitas, pero siempre proporcionara un industrial y decorativo aspecto en el hogar. 

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

TAMAÑO:

l: 5.8 cm, w: 6.7 cm, h: 5.8 cm

UNIDADES: 1

MATERIAL:

Acero inoxidable

INSTRUCCIONES DE LAVADO:

Limpiar con un paño húmedo

MK308580102

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña