Tónica, water

6,00 €

Impuestos incluidos

Mezcla esta tónica de Nicolas Vahé con tu ginebra favorita y disfruta de tu copa después del trabajo. Las ginebras secas y las tradicionales, centradas en el sabor del enebro, combinan bien con esta tónica clásica. Los componentes dulces y amargos de la quinina conforman el equilibrio ideal. Úsala como lienzo en blanco para crear tu gin-tonic favorito, y remátalo con pepino o pimienta negra. Ya te has gastado un buen dinero al elegir la ginebra correcta. Ahora toca resaltar sus sabores con la tónica adecuada.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Contenido: Carbonated water, sugar, natural quinine flavouring, acid (citric acid)

NV109095011

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña