Bolso CARTERO, ECLAIR M, Pain brûlé

475,00 €

Impuestos incluidos

Un bolso de hombro fabricado en piel de curtido vegetal. Con su cómodo sistema de apertura rápida, el bolso Eclair puede llevarse en la mano o al hombro, gracias a una correa de cuero extraíble. Dispone de tres bolsillos exteriores, uno de ellos con cierre de solapa, y una funda de fieltro integrada para un ordenador portátil de 13 pulgadas.

La etiqueta Bleu de Chauffe, firmada y fechada por el artesano que creó el bolso, está cosida en un bolsillo interior con cremallera.

Hecho a mano en Francia.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

MATERIALES: 100% Cuero vacuno.

Hoy en día, más del 90% de las pieles del mundo se someten a un proceso de curtido al cromo que utiliza pesados componentes químicos. Bleu de Chauffe tiene un enfoque diferente. Nuestro cuero es de curtido vegetal, lo que garantiza una mejor calidad y un cuero más sostenible, un tacto suave y natural, y una pátina que mejora con los años.

- Piel de plena flor, de curtido vegetal y resistente al agua.

- Acabado natural, suave al tacto. Pátina hecha a mano.

- Piel con acabado "aterciopelado" en el reverso.

- Correa de cuero extraíble y cómoda hombrera de cuero forrada de fieltro natural.

- Un asa de cuero hace que sea cómodo de llevar a mano.

- Bolsillo interior de algodón con cremallera extraíble.

- Funda de fieltro integrada para ordenadores portátiles.

- El logotipo de Bleu de Chauffe con un acabado de latón, inspirado en los grifos franceses del siglo XX. La firma de la ropa de trabajo.

TAMAÑO:

- Dimensiones externas : 38 cm x 28 cm x 10 cm

- Dimensiones internas del compartimento principal:36cm x 25cm x 8cm (para portátiles de hasta 15 pulgadas)

- Dimensiones internas del bolsillo de fieltro: 32cm X24cm (para portátiles de hasta 13 pulgadas)

BCS21006

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña