Bolso, MUSSETE S MUSK

250,00 €

Impuestos incluidos

Ahora disponible en piel, la Musette de pescador (S - 5L) es una versión contemporánea de la emblemática musette de pescador de principios del siglo XX. El espíritu outdoor, el diseño intemporal, los detalles artesanales y el estilo urbano se unen en esta pieza fabricada con mimo en Francia. 

Con su correa ajustable, puede llevarse al hombro o cruzada en el pecho. Dispone de tres bolsillos exteriores: dos bajo la solapa delantera y un bolsillo de parche en la parte trasera. 

Tiene una capacidad de 5L y múltiples bolsillos, para que puedas llevar todo lo que necesitas para el día a día.

Práctica, elegante y resistente, la Musette del Pescador es una bolsa para todos que se adapta a todos los estilos. 

Cada Musette se fabrica en nuestro taller de Saint-Georges de Luzençon, en Francia.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

MATERIALES: 100% Cuero vacuno.

La Musette de Pescador hace su aparición en nuestras colecciones en piel de curtido vegetal y ante.

SOSTENIBILIDAD:

La Musette, realizada mediante un proceso de fabricación sostenible, da una nueva mirada a los antiguos bolsos de pescador. Puede ser usado por todas las edades y transmitirse de generación en generación. Con su estilo atemporal, es un elemento clásico para los armarios de las mujeres y de los hombres que atraviesa las temporadas y las tendencias.

FABRICADO EN FRANCIA:

La Musette del Pescador es el epítome del savoir-faire local y valioso del más alto nivel. Cada pieza se fabrica en nuestro taller de Saint-Georges de Luzençon, en Francia.

FABRICACIÓN RESPONSABLE:

En Bleu de Chauffe no hay líneas de producción. Cada Musette es fabricada por el mismo artesano de principio a fin, que luego fechará y firmará su bolso. Todos nuestros artesanos están plenamente cualificados y son reconocidos por su precisión, experiencia y habilidad.

- Detalles en piel de curtido vegetal

- Correa de algodón ajustable. 

- Dos bolsillos exteriores de parche

- Bolsillo interior extraíble con cremallera en lona de algodón. 

- Etiqueta de cuero con el logotipo de Bleu de Chauffe en relieve. 

TAMAÑO:

- Dimensiones exteriores: 35cm x 26cm x 10cm

- Dimensiones internas del compartimento principal: 32cm x 22cm x 9cm

BCS21055

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña