Bolso de viaje Cabine, Dark Kaki

388,00 €

Impuestos incluidos

Inspirado en el aspecto exterior, el Cabine es la nueva bolsa de viaje  de Bleu de Chauffe, para  viajes cortos o largos. Está fabricada con lona de algodón de la más alta calidad y cuero vegetal - Bleu de Chauffe ha elegido los mejores  tejidos para garantizar una protección total. Cuenta con un gran compartimento exterior para una revista, un compartimento exterior delantero para un portátil, una cámara, un teléfono o un pasaporte, y dos bolsillos laterales. El compartimento principal  está diseñado para guardar la carpeta, el portátil o la cartera. La gran abertura con cremallera le permite acceder fácilmente a sus pertenencias, y su tamaño se puede ajustar con las correas de cuero laterales.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La etiqueta Bleu de Chauffe,  firmada y fechada por el artesano, está cosida en un bolsillo interior  de algodón.

Hecho a mano en Francia.

MATERIALES:

Fabricado con la misma tela de algodón  utilizada para renovar la famosa

capota del coleccionista Jeep Willis. La lona Bleu de Chauffe es suministrada por el último

 fabricante de lonas francés.

- Lona de algodón y cuero de curtido vegetal.

- Correa de cuero ajustable.

- Bolsillo interior de algodón  con cremallera.

- Dos bolsillos exteriores con cierres magnéticos.

- Logotipo de Bleu de Chauffe en relieve con un brillo de bronce.

TAMAÑO:

Tamaño:  50cm x 30cm x 25cm

Tamaño de cabina.

BCS17009

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña