Bolso mini Java, Pain brûlé


Añadir a mi lista de regalos

240,00 €

Impuestos incluidos

Fabricado con cuero de curtido vegetal, el Java es un pequeño bolso Bleu de Chauffe "cartero". Su estilo es 100% femenino. Es muy fácil de acceder gracias a su sistema de apertura. Suave y natural, el bolso Java es fácil de llevar gracias a una cómoda correa de cuero.

Tiene un bolsillo frontal y un compartimento principal. La etiqueta Bleu de Chauffe firmada y fechada por el artesano que creó el bolso, está cosida en un bolsillo interior con cremallera.

Hecho a mano en Francia.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

MATERIAL:

En la actualidad, más del 90% del cuero del mundo  se somete a un proceso de curtido al cromo que utiliza componentes químicos pesados. Bleu de Chauffe tiene un enfoque diferente. Nuestro cuero está curtido vegetal, lo que garantiza mejor calidad y más sostenible, un tacto suave y natural una pátina que mejora con el paso de los años.

- Piel de plena flor, de curtido vegetal y resistente al agua.

- Un acabado natural que es suave  al tacto.

- Acabado de terciopelo en el reverso.

- Correa de cuero ajustable.

- Bolsillo interior de algodón con cremallera .

TAMAÑO:

Tamaño: 20cm x 15cm x 6cm

BCS19043

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña