Bolso Diane Gibecière S, Rust


Añadir a mi lista de regalos

250,00 €

Impuestos incluidos

Inspirada en los archivos de principios del siglo XX, la Gibecière de Bleu de Chauffe se distingue por su atractivo único y sus acentos decididamente contemporáneos. 

Combinando estilo, desenfado y resistencia, la Gibecière en tamaño S tiene un formato miniatura y ultracompacto, ideal para su uso en la ciudad. Está confeccionada con pieles naturales de curtido vegetal con un grano suave y ligero que le confiere un acabado estructurado y a la vez flexible, lo que hace que su uso diario sea un placer.

Los elementos característicos de este bolso, tanto las esquinas laterales como la hebilla, albergan una correa para el hombro, inspirada en las tradicionales fustas de equitación, lo que facilita su uso de llevarla al hombro o cruzada en el cuerpo.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El bolso Gibecière es el epítome de un savoir-faire local y preciado del más alto nivel. Cada pieza se fabrica en nuestro taller de Saint-Georges de Luzençon, en Francia.

MATERIALES 

EXPERIENCIA EN LA FABRICACIÓN DE SILLAS DE MONTAR

Con su silueta estructurada, sus líneas, el cuero rígido y la técnica de ensamblaje, la Gibecière Bleu de Chauffe tiene más en común con la  fabricación de sillas de montar que con la fabricación de otros artículos de cuero, lo que le confiere todo su carácter y encanto.

CURTIDO ECOLÓGICO

El cuero utilizado para el bolso Gibecière (y para todos los productos de Bleu de Chauffe) se curte con taninos vegetales, un método más natural y respetuoso con el medio ambiente, que reduce el riesgo de reacciones alérgicas.

SOSTENIBILIDAD

El bolso Gibecière es un clásico del armario de las mujeres que perdurará de temporada en temporada, a lo largo de los años, y se transmitirá de generación en  generación.

TAMAÑO

- Dimensiones: 15 cm (L) X 12 cm (H) X 5 cm (D)

- Cierre magnético a presión.

- Correa para el hombro: Ht 55 (mini) a 63 cm (maxi)

BCS21541

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña