Bolso Gibecière Diane L

317,63 €

Impuestos incluidos

Inspirándose en los archivos de principios del siglo XX, el Bleu de Chauffe Gibecière tiene un carácter único que lo hace destacar entre la multitud, acentuado por detalles que son inconfundiblemente contemporáneos.

Un modelo elegante y resistente pero ligero, en su versión L es una bolsa hecha para la vida urbana. Está confeccionada en piel de curtido vegetal con una flor suave y ligera que le confiere un acabado sólido pero flexible que la hace agradable para llevarla todos los días.

Tiene un bolsillo interior hecho de algodón orgánico certificado GOTS para todos tus artículos esenciales.

Tamaño: L 22 x H 18 x W 9cm.

El Gibecière es el epítome del savoir-faire local e invaluable del más alto nivel. Cada bolso se fabrica en nuestro taller en Saint-Georges de Luzençon en Francia.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Dimensiones externas: L 22 x H 18 x W 9 cm.

Bolsillo interior con cremallera; 18 cm x 15 cm.

Correa: L 55 (min) a 63 cm (max).

BCS22053

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña