Champú hidratante

22,00 €

Impuestos incluidos

Repara y revitaliza el cabello seco con este champú nutritivo e hidratante de Meraki. Gracias a su fórmula de proteína vegetal, las hebras se fortalecen de adentro hacia afuera, mientras que la provitamina B5 y el extracto de remolacha proporcionan una hidratación y una suavidad intensas. ¿El resultado? Un pelo liso y natural, sano y con brillo. Disfruta de la espuma suave y de su fragancia, refrescante pero sutil, con notas de bergamota, pomelo y mandarina. 

Mojar el cabello y masajear suavemente el champú sobre el cuero cabelludo y en el pelo. Enjuagar. Apto para uso diario.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ingredientes

Agua, Sulfato de Sodio Laureth, Glicerina, Cocamidopropil Betaína, Cloruro de Sodio, PEG-7 Gliceril Cocoato, Fenoxietanol, Cocoamfoacetato de Sodio, Cloruro de Hidroxipropiltrimonio Guar, Ácido Cítrico, Proteína Vegetal Hidrolizada, Benzoato de sodio, glucósido de coco, oleato de glicerilo, almidón de maíz hidrolizado, extracto de raíz de beta vulgaris, pantenol, propilenglicol, gluconato de sodio, ácido láctico, parfum, hexil cinamal, linalol, limoneno.

MK309770207

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña