Acondicionador voluminizador

24,00 €

Impuestos incluidos

El acondicionador voluminizador de Meraki le da a tu cabello un aspecto saludable y lleno de vitalidad. La provitamina B5 hidratante y el aceite de coco orgánico nutren y suavizan el pelo sin apelmazarlo. Para asegurarnos de conseguir un aspecto ligero y sedoso, la proteína de guisante forma una película protectora sobre cada hebra. ¿El resultado? Un pelo más suave y con más volumen. Disfruta de la fragancia refinada y sutil, con notas de rosa, jazmín, pepino fresco y un toque de almizcle. 

Aplicar el acondicionador sobre el cabello recién lavado y dejar actuar durante 1-2 minutos. Enjuagar bien. Usar cuando sea necesario.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ingredientes

Agua, alcohol cetearílico, glicerina, alcohol cetílico, péptido de Pisum Sativum, alcohol estearílico, cloruro de behenoil PG-trimonio, aceite de Cocos Nucifera, dimeticona, metosulfato de dipalmitoletilo, Behenamidopropyl Dimethylamine, Sodium Benzoate, Panthenol, Hexylene Glycol, Lactic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Gluconate, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Parfum, Hexyl Cinnamal, Citronellol.

MK309770215

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña