Sandalia de cuero, Pain brûlé

165,00 €

Impuestos incluidos

Las sandalias para mujer están hechas de cuero curtido al vegetal con un borde de corte crudo. El cuero curtido al vegetal significa que no hay riesgo de reacción alérgica. Las simples pero femeninas correas en la parte delantera de estas sandalias cubren el pie y lo sostienen perfectamente. Hay una correa ajustable para el tobillo.

Son elegantes y ajustadas, con una suela de cuero ligero. La forma ergonómica de la sandalia y el talón de goma reforzado dan al perfil una ligera elevación y hacen que se sientan aún más cómodas.

Cada par de sandalias se fabrica en Francia en nuestro taller en Aveyron por nuestros artesanos zapateros.

Las sandalias  son zapatos de gran tamaño. No dude en comprobar su talla con la guía de tallas adjunta.

Talla
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

MATERIALES

Hoy en día, más del 90% del cuero en el mundo se somete a un proceso de curtido con cromo que utiliza componentes químicos pesados. . Nuestro cuero es curtido al vegetal, lo que asegura una mejor calidad y un cuero más sostenible, un tacto natural suave y una pátina que mejora con los años.

- Cuero de grano entero, curtido vegetal. Acabado natural, suave al tacto.

- Piel con un acabado de 'terciopelo' en el reverso.

BLC001

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña