Candelabro con 5 tazas, Ira, Negro

59,00 €

Impuestos incluidos

Con este candelabro hecho a mano, la decoración de tu casa adquiere un toque de estilo crudo e industrial. Con espacio para 5 velas, Ira se convierte en un punto focal natural en su sala de estar, sobre todo debido al color negro, el volumen y el peso del hierro. Los detalles artesanales brillan en la forma de cada vaso y en los pernos del principio de cada brazo. Combínalo con otros candelabros de hierro o con tu jarrón favorito para conseguir una presentación única.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tamaño an: 25 cm, h: 61 cm

Unidades 1

Material Hierro

HD206200300

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña