• Nuevo

Crema solar facial

30,00 €

Impuestos incluidos

Con esta crema solar facial resistente al agua con SPF 30, estarás bien protegido del sol. Los filtros químicos UVA y UVB absorben los dañinos rayos UV y no dejan ningún residuo blanco ni sensación grasosa. Rica en vitamina E y aloe vera calmante, tu piel se mantiene hidratada, suave y flexible mientras tomas el sol. La crema solar facial de Meraki se absorbe rápidamente y viene con un ligero aroma floral con notas de menta fresca y almizcle blanco. Apta para veganos. Aplicar una cantidad generosa y asegurarse de que se absorba antes de salir. Repetir si te quedas fuera por un período más largo.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ingredientes

Agua, Adipato de Dibutilo, Extracto de Hoja de Aloe Barbadensis*, Dietilamino Hidroxibenzoil Hexil Benzoato, Triazona de Etilo, Fosfato de Distal, Estearato de Glicerilo, Glicerina, Bis-Etilhexilofenol Metoxifenil Triazina, Ésteres Etílicos de Manteca de Karité, Ceteareth-20, Alcohol Cetearílico, Copolímero de Acrilatos/C12-22 Alquil Metacrilato, Palmitato de cetilo, Ceteareth-12, Caprilil Glicol, Isómero de sacáridos, Acrilatos/C10-30 Alquil Acrilato Crosspolymer, Goma Xantana, Arginina, Coco-Glucósido, Acetato de tocoferilo, Lauril Sulfosuccinato de disodio, Parfum, Citrato de sodio, Ácido cítrico, Hidróxido de sodio, Fenoxietanol, Ácido benzoico, Ácido deshidroacético. *Certificado ecológico según la CE 834/2007.

MK311060220

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña