• Nuevo

Konjac sponge, Green

6,00 €

Impuestos incluidos

Meraki presenta la esponja konjac, Verde, que contiene té verde y está hecha de un material 100% vegetal. Haga de la esponja una parte regular de la rutina del cuidado de la piel, ya que exfolia la piel y aumenta la circulación de la sangre. La esponja está hecha de fibras de seda del árbol konjac - tiene un suave efecto exfoliante que limpia la piel y la deja suave y hermosa. Use la esponja verde de konjac para la piel cansada, dañada por el sol y envejecida.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
MK308080040

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña