Difusor, La rose aime la menthe

80,00 €

Impuestos incluidos

Carrière Frères celebra la sorprendente unión entre la Hierbabuena, planta perenne de color verde intenso, y la "Reina de las Flores": la Rosa de Damasco. Entre la delicada Rosa de Damasco y la embriagadora Menta verde, el idilio es fuerte. Los amantes se encuentran en el corazón de un difusor y en la forma de un frasco de boticario para exhalar la frescura de su amor.

La rosa acentúa aquí la frescura de la menta. Se dibuja entonces un cuadro floral e intenso que deja los sentidos despiertos.

En las etiquetas, perfiladas con un borde dorado, un ramo de rosas abraza unas ramitas de menta verde. En definitiva, la historia es sencilla: ¡la rosa ama a la menta y viceversa!

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

MÁS INFORMACIÓN

Capacidad: 6.4 Fl.oz

Duración: de 8 a 12 semanas

Tamaño de la botella: H: 12,5 cm Ø: 6,5 cm

MODO DE EMPLEO

Las varillas de ratán difunden el perfume por capilaridad para una difusión constante y ligera.

En el primer uso, para una difusión inmediata, empapar las varillas de ratán en el frasco y darles la vuelta para que la parte perfumada de las varillas quede fuera del frasco. Para obtener una difusión continua, voltear las varillas durante las dos primeras semanas de uso y luego cada cuatro días hasta la completa evaporación del perfume. Cambiar el número de barritas permite modificar la intensidad del perfume.

La difusión del perfume durará entre 8 y 12 semanas. Esta duración puede variar en función del tamaño de la habitación en la que se encuentre el difusor de perfume, la temperatura ambiente, la exposición del difusor a la luz solar directa y las corrientes de aire, que aumentan la evaporación del perfume.

DROM/V1/CAR

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña