Vela, Verbena


Añadir a mi lista de regalos

49,00 €

Impuestos incluidos

Aloysia Citrodora

Su aroma cítrico le precede. Originaria de los Andes y cultivada por sus fragantes hojas desde Ecuador hasta Argentina pasando por la costa peruana y Chile, la verbena es una planta leñosa de la familia de las Verbenáceas. Se utiliza mucho en la cocina y en las infusiones.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

BENEFICIOS

Su frescura cítrica nos acompaña todo el año. Naturalmente, la verbena se utiliza en la cocina, las infusiones y los licores; sus propiedades digestivas y calmantes son conocidas desde hace siglos.

PERFUME

Las hojas son muy aromáticas, con notas verdes de hierba fresca y un olor y sabor cítricos.

CARACTERÍSTICAS

Peso: 185g / 6.5 oz

Tiempo de combustión: 40 a 45 horas

Dimensiones: H: 9 cm Ø: 7,5 cm

CALO0033

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña