Vela Gardenia Tahitensis

46,00 €

Impuestos incluidos

GARDENIA TAHITENSIS

La tiara polinesia, de la familia de las Rubiáceas, es la flor nacional de Tahití. Entre las gardenias más famosas, la tiara es deliciosamente aromática y un símbolo de belleza. Las mujeres se cubren la piel y el cabello con su aceite esencial monoï, con efecto brillante.

Su antigua receta "Mahohi", obtenida de la maceración de los brotes de la tiara en aceite de Coprah, es una base esencial de la medicina polinesia. Su árbol florece en flores blancas inmaculadas que contrastan con el verde intenso de sus hojas. El suave aroma de la tiara recuerda al de la nardoja.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Peso: 185g / 6.5 oz

Tiempo de combustión: 45 a 50 horas

Dimensiones: H: 9 cm Ø: 7,5 cm

CÓMO MANTENER MI VELA

Nunca dejes una vela encendida sin vigilancia, y no la quemes durante más de 2 horas seguidas.

Siempre queme una vela hasta que toda la superficie se licúe, y permita que se solidifique antes de volver a encenderla.

Mantenga la mecha recortada a ¼ pulgada en todo momento, para evitar cualquier humo negro. Reposicione suavemente la mecha mientras la cera aún está fundida.

Siempre proteja la superficie sobre la que se apoya la vela.

Una vez que sólo quede ¼ pulgada de cera, apague la vela y déjela enfriar completamente antes de desecharla con seguridad.

AR03208

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña