Vela Citrus Sypracusis


Añadir a mi lista de regalos

49,00 €

Impuestos incluidos

CITRUS SYRACUSIS

Este cítrico se ha cultivado durante 3.000 años y pertenece a la familia de las Rutáceas. Originaria de Cachemira, fue traída primero a Europa a través de las conquistas musulmanas de la Edad Media y los portugueses y españoles comenzaron más tarde a plantarla en las Américas.

Caracterizado por su acidez, el limón es hoy en día reconocido por sus numerosas propiedades medicinales y su fragancia fresca y vigorizante.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Peso: 185g / 6.5 oz

Tiempo de combustión: 45 a 50 horas

Dimensiones: H: 9 cm Ø: 7,5 cm

CÓMO MANTENER MI VELA

Nunca dejes una vela encendida sin vigilancia, y no la quemes durante más de 2 horas seguidas.

Siempre queme una vela hasta que toda la superficie se licúe, y permita que se solidifique antes de volver a encenderla.

Mantenga la mecha recortada a ¼ pulgada en todo momento, para evitar cualquier humo negro. Reposicione suavemente la mecha mientras la cera aún está fundida.

Siempre proteja la superficie sobre la que se apoya la vela.

Una vez que sólo quede ¼ pulgada de cera, apague la vela y déjela enfriar completamente antes de desecharla con seguridad.

AR03189

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña