Diffuseurs, Mentha Spicata


Añadir a mi lista de regalos

63,00 €

Impuestos incluidos

MENTHA SPICATA

De la familia de las Lamiaceas, esta planta perenne puede alcanzar un metro y crece esencialmente en tierras soleadas y ricas. Por lo general, sus hojas dentadas son de un verde intenso y sus flores tienen forma de mazorca y son de color rosa o púrpura.

La menta verde, conocida por sus virtudes refrescantes y estimulantes, se utiliza ampliamente en las cocinas mediterráneas y asiáticas. Su famoso aroma estimulante y sutil es característico de los mercados y palacios del norte de África.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Inspirado en el trabajo de los antiguos herbolarios, el difusor de fragancias de Carrière Frères tiene la forma de un frasco de boticario. Utiliza la forma octogonal de la etiqueta como inspiración. Hecho de vidrio reciclado y reciclable, el difusor de fragancia es reconocible por su tinte azulado.  Ademas, Carrière Frères adopta un enfoque totalmente sostenible, a través de componentes naturales cuidadosamente obtenidos: una base de alcohol 100% natural, un tapón de corcho reciclable y palitos de ratán sin tratar. Juntos, proporcionan una base sólida para seguir destilando aromas botánicos frescos. En cada cara del envase de papel FSC (Forest Stewardship Council), una ilustración floral y botánica también celebra la naturaleza.

MÁS INFORMACIÓN

Capacidad: 6.4 Fl.oz

Duración: 8 a 12 semanas

Tamaño de la botella: H: 12,5 cm Ø: 6,5 cm

INSTRUCCIONES DE USO

Los palos de ratán difunden el perfume por capilaridad para una difusión constante y ligera.

En el primer uso, para una liberación inmediata, empapa los palos de ratán en el frasco y dales la vuelta para que la parte perfumada de los palos quede fuera del frasco. Para obtener una difusión continua, dé la vuelta a las varillas durante las dos primeras semanas de uso y luego cada cuatro días hasta la evaporación completa del perfume. Cambiar el número de varillas permite modificar la intensidad del perfume.

La difusión del perfume durará entre 8 y 12 semanas. Esta duración puede variar dependiendo del tamaño de la habitación donde se encuentre el difusor de la fragancia, la temperatura ambiente, la exposición del difusor a la luz solar directa y las corrientes de aire, que aumentan la evaporación del perfume.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

CF2009

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña