Botanic Palets, Rosa Damascena OSA

36,00 €

Impuestos incluidos

DAMASK ROSE

ROSA DAMASCENA

Descubierta en Turquía, la rosa de Damasco fue elogiada en Siria por su elegancia y la finura de su aroma. Durante la intensa temporada de florecimiento del rosal, su despliegue una exquisita corola de pétalos... Desde China hasta Persia, y desde Europa hasta el Magreb, la rosa es celebrada como la Reina de las Flores.

La rosa tiene virtudes curativas y es todopoderosa: es el símbolo del amor, la belleza y su fragilidad.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Los palets botánicos son elegantes accesorios de cera diseñados para perfumar pequeños espacios. Ya sea colgado en el tirador de una puerta, puesto en una mesilla de noche o colocado en un armario o cajón, cada palet botánico es una invitación estacional a descubrir aromas raros. Disponible en 5 perfumes diferentes - rosa de Damasco, limón de Siracusa, lavanda, cedro y flor de naranjo - cada palet está totalmente hecho a mano en los ateliers de la Maison. Adornado individualmente con una cinta de algodón verde, cada palé contiene un elemento botánico, obtenido de manera sostenible por l'Herboristerie de la Chartreuse a través de una red de recolectores locales o de prácticas sostenibles en todo el mundo.

Capacidad: 1.95 Fl.oz x 2

Difusión: al menos 6 meses

Tamaño: H: 1 cm Ø: 8,7 cm

La caja de paletas botánicas contiene dos paletas de la misma fragancia. Manténgalos alejados de las fuentes de ignición. Proteja siempre la superficie sobre la que se apoya el palet. Evite el contacto con los tejidos. No lo utilice para ningún otro fin que no sea el que se le ha asignado a este producto.

CF3002

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña