Vela Laos Benzoin and Rose

90,00 €

Impuestos incluidos

Benzoin and Rose

Una combinación única de aromas, Laos Benzoin y Damask Rose componen un perfume amaderado y floral en cuyo interior se unen resina y pétalos de rosa. Femenina y poética, la vela perfumada de Navidad revela el carácter noble de la Rosa de Damasco, símbolo divino desde la Antigüedad.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Laos Benzoin tiene virtudes terapéuticas que han sido elogiadas durante mucho tiempo. Asociado con la rosa de Damasco,

✓ Purifica el aire.

✓ Reequilibra y calma el sistema nervioso.

✓ Contribuye a las emociones positivas y armoniosas.

Benzoin difunde un aroma floral, amaderado y ligeramente dulce. Asociado con notas de rosa, el bouquet se vuelve oriental y aún más delicado.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña