Ernesto, Candle Classic Christmas Edition

90,00 €

Impuestos incluidos

Leather and Tobacco

En un hotel de La Habana, bajo el sol fijo de la Revolución: los matices feroces y partidistas del cuero y el tabaco se entremezclan con el silencio de cera de los artesonados. En la fresca penumbra, las muecas de un cervatillo brillan junto con el humo de los puros y los cañones de las armas. 

Un clásico de Trudon, la vela clásica se adapta a todas las ocasiones; perfuma todas y cada una de las habitaciones.

Se fabrican en el taller de Trudon en Normandía, Francia, utilizando un conocimiento incomparable heredado de los maestros fabricantes de velas.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

- Notas principales:

Pino

- Notas de corazón:

Madera de cedro

- Notas base:

Cistus

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña