Vela 10cm, LED, Blanco

9,00 €

Impuestos incluidos

¿Estás buscando una nueva y buena alternativa a las velas tradicionales? Si es así, tenemos la solución. Las velas LED  son tan buenas que crearan la misma sensación, de una atmósfera acogedora, como si fueran velas normales. La vela LED es de color blanco y funciona durante 5 horas. Viene con una variedad de ventajas: no emite humo, por lo tanto, minimiza el riesgo de incendio en comparación con las velas normales. Además del aspecto práctico, la vela LED blanca es también un elemento hermoso y extremadamente decorativo que definitivamente agregará calidez al hogar. La vela está hecha de parafina y mide 7.5 cm de diámetro y 10 cm de altura.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tamaño diámetro: 7,5 cm, altura: 10 cm (Batteri AA)

Unidades 1

Material Parafina, PP, Luz LED

HD210070303

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña