Abd el Kader, Cerillas perfumadas

18,00 €

Impuestos incluidos

En Trudon, las cerillas son una parte esencial del ritual. Con un solo chasquido, enciende la mecha, sorprende la sombra y da vida a la luz. Delicadamente perfumada, firma el prólogo de algunas de las historias que hay detrás de las velas. Elegantes, largas y delicadas, dormidas en sus cajas ilustradas, esperan pacientemente su destino. Si la caja se deja ligeramente abierta, perfumarán ligeramente, mientras duermen, un cajón, un armario o un estudio.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
CTAR00087

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña