Dada, Room Spray

190,00 €

Impuestos incluidos

Room spray 

El Duque de Toscana introdujo por primera vez el jazmín en la India en 1690, una flor originaria de Arabia. Frescas o secas, siguen desempeñando un papel esencial en los mitos, leyendas y rituales cotidianos de la India. En ocasiones, el jasminum sambac perfuma el té de hoja suelta; en otras, se trenza en collares florales. Venerada espiritualmente, la odorante flor se convierte en una ofrenda en los templos hindúes.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

PIRÁMIDE DE LA FRAGANCIA

Notas principales: Ylang-Ylang.

Notas del corazón:  Jazmín Sambac absoluto.

Notas base: Resina de benjuí.

MÁS INFORMACIÓN

Capacidad : 375ml

CTAR00191

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña