Cyrnos, L'Oeuf

290,00 €

Impuestos incluidos

El difusor

En 1894, la emperatriz Eugenia decidió construir una de las más bellas villas de Cap Martin en la Costa Azul. La llamó Villa Cyrnos y creó un jardín semidesértico, mineral, contrastado y fragante. Se plantaron pinos, los árboles típicos de Cap, así como olivos e higueras. En este magnífico jardín, la Emperatriz acogió a los grandes nombres de una aristocracia europea envejecida y nostálgica, pero también a artistas e intelectuales de vanguardia.

Destacándose como un símbolo del Renacimiento, el huevo combina la suavidad de la cerámica sin esmaltar y la fuerza de un soporte de madera torneada de color negro satinado. Se inspira en los antiguos "Gabinetes de Curiosidades", grandes rutas de exploración y la glorificación del reino animal.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Más de 3 meses de difusión.

El conjunto se compone de: un huevo de cerámica sin esmaltar, un soporte de madera pintado, 8 cañas, una botella de 300 ml. que contiene la fragancia y un embudo.

Hay recambios disponibles por separado.

PIRÁMIDE DE LA FRAGANCIA

Notas principales: Limón, mirto, tomillo.

Notas del corazón: Higo negro, cedro, lavanda, pino.

Notas base: Madera de cachemira, almizcle, pachulí.

MÁS INFORMACIÓN

Capacidad : 300ml.

CT60002

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña