abd el kader, recarga le diffuseur


Añadir a mi lista de regalos

75,00 €

Impuestos incluidos

El set se compone de un frasco de 300 ml que contiene la fragancia y 8 varillas de ratán natural de color negro.

La recarga permite una difusión pasiva de 3 a 4 meses.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Fragancia: En su aromático jardín de cítricos, la soleada villa de Cyrnos acogía a la flamante corteza superior de la alta sociedad de principios del siglo XX. Reinas, poetas y artistas se reunían a la sombra de las higueras y los pinos parasol. Disfrutaban de una vista fabulosa y de la vida fácil tan típica de las azules costas mediterráneas. La villa se beneficiaba del aire de lavanda perfumado de Roquebrune, mezclado con los aromas secos de la Provenza.

En un hotel de La Habana, bajo el sol fijo de la Revolución: los matices feroces y partidistas del cuero y el tabaco se entrometen en el silencio encerado de los paneles. En la fresca penumbra, las muecas de los cedros brillan junto al humo de los cigarros y los cañones de las armas.

Capacidad: 300ml

PIRÁMIDE DE FRAGANCIAS

Notas principales: Limón, Myrtle, Tomillo.

Notas del corazón: Higo negro, cedro, lavanda, pino.

Notas base: Madera de cachemira, almizcle, pachulí.

CTRETRABD0040

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña