Josephine, Le Diffuseur


Añadir a mi lista de regalos

160,00 €

Impuestos incluidos

Jardín Floral 

La colección de Objetos del Hogar da la bienvenida a un nuevo icono: el Difusor Trudon se une a L'OEuf, al Room Spray y a La Promeneuse para perfumar aún más los interiores.

Formado en el mismo vidrio verde emblemático de Trudon, el recipiente acanalado de 350 ml está adornado con un emblema dorado.

Elaborado artesanalmente en la misma manufactura de vidrio que las velas, el difusor está rematado con un anillo de aluminio 100% reciclable. A través de él, se colocan 8 varillas naturales de ratán negro.

El difusor permite una difusión pasiva de 3 a 4 meses. 

Recambios disponibles por separado.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Fragancia: La luz amortiguada del amanecer se cuela entre los parterres. Una fina sombra se cuela entre las rosas, los jazmines, las camelias y los lirios. Con su delicado pulgar verde, despierta las deslumbrantes fragancias de un jardín con un destino imperial.

Capacidad: 350ml

PIRÁMIDE DE FRAGANCIAS

Notas principales: Bergamota, lima kaffir, especias.

Notas del corazón: Camelia china, jazmín egipcio, rosa turca.

Notas base: Iris, Santal d'Indonésie, almizcles blancos.

CTTRABD0041

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña