Mary, Edición especial

90,00 €

Impuestos incluidos

El perfume Mary es teatral, con una profundidad luminosa: las notas florales y especiadas de siempreviva, nardo, anís estrellado y cardamomo insinúan viajes inconformistas que un corazón embriagador -compuesto por pachulí, cedro y madera de Guaiac- transgrede aún más. Mary es un perfume subversivo: testimonio de una rica vida interior, revela la vida de una heroína maldita.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

FRAGANCIA

El mundo fantástico de la obra de Mary Shelley: una combinación de especias como receta de una extraña pócima, notas de madera tiernas y exóticas que expresan el deseo de movimiento, un suave acorde de ámbar y tabaco que recuerda a ciertas fragancias de su época.

PIRÁMIDE DE LA FRAGANCIA

Notas principales: Cardamomo, enebro, pimienta

Notas del corazón: Madera de cedro, papiro, pachulí, madera de guayaco

Notas base: Ládano, musgo

MÁS INFORMACIÓN

Peso : 270g / 9.5 oz

Tiempo de combustión: 55 a 60 horas

Dimensiones: H: 10,5 cm Ø: 9 cm

USO

1. Para aprovechar al máximo su vela, quémela hasta que se derrita toda su superficie.

2. Para preservar la fragancia, no queme la vela durante más de 2 horas seguidas durante el primer tercio de la vela y 1 hora seguida durante el resto.

3. No deje la vela encendida sin vigilancia. No la coloque en una corriente de aire. Manténgala alejada de los niños, las cortinas y los animales domésticos.

4. Si es necesario centrar la mecha, reajústela suavemente en la posición correcta cuando la cera aún esté fundida. Deje que la vela se solidifique antes de volver a encenderla.

5. Si aparece humo negro, recorte la punta de la mecha. Debe estar limpia y no ser más larga de 5 mm en todo momento.

6. Proteja siempre la mesa o la superficie sobre la que descansa la vela (con un plato de madera o cerámica, por ejemplo).

7. No queme la vela hasta el final. Deje siempre al menos 5 mm de cera no fundida en el fondo.

8. Mantenga su vela en un ambiente seco y templado, entre 60 y 80° F.

9. El primer uso de su vela debe producirse en los dos primeros meses tras su recepción.

CTTRMAR0063

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña