Fuente de Horno CAMOGREEN

115,00 €

Impuestos incluidos

Fuente para Horno, color verde.

Los robustos tostadores de hierro fundido requieren un aspecto que haga justicia al material. La elección de dejar que el material sea 'él mismo' en el exterior, áspero y sin pulir, crea un poderoso contraste con el interior suavemente pulido. La versión Camogreen combina muy de cerca con los platos de la colección de vajilla Surface for Serax, ¡y la versión negra parece resistente!

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

DISEÑADOR: Sergio Herman.

PESO: (kg) 3.300000.

COLOR:  verde.

MATERIAL: Hierro fundido.

INSTRUCCIONES DE LIMPIEZA:  Retire todos los adhesivos antes del primer uso. Lave la fuente de horno CAMOGREEN con agua tibia y jabón y séquela bien.

APTO PARA LAVAVAJILLAS: Si.

NO APTO MICROONDAS.

MEDIDAS:

Altura: (cm) 6.

Longitud: (cm) 33.

Ancho: (cm) 15.

SXB8718110G

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña