Cuchara de mesa ROOS VAN DE VELVE

14,80 €

Impuestos incluidos

Cuchara de mesa ROOS VAN DE VELVE.

Como todas sus otras creaciones, la colección ultraligera Flora Vulgaris, de Roos Van de Velde para Serax tiene ese vínculo imperdible con la naturaleza.

El nombre alude a la forma más bien 'salvaje' e intuitiva en la que se le dio forma a la cubertería.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

ROOS VAN DE VELDE es un artista visual que se inspira en la naturaleza. La naturaleza es el hilo conductor de todos sus diseños con una presencia subyacente recurrente y fuerte. Su vajilla de porcelana, lanzada en 2009, simboliza la innovación en diferentes campos. Era la primera vez que se producía una colección de vajillas para restaurantes y hoteles en la que se daba razón de ser a la imperfección, los defectos y las coincidencias durante el proceso de producción. La vajilla y su cubertería, son como balancearse sobre un hilo, buscando la imperfección perfecta.

MATERIAL: Acero Inoxidable.

MEDIDAS:

Peso: (kg) 0,044000.

Longitud: (cm) 20.5

COLOR: gris acero.

Apto para lavavajillas:  SI

Microondas: NO

SXB0718222

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña