Exfoliante orgánico para pies

13,50 €

Impuestos incluidos

Dales cariño a tus extremidades inferiores con este exfoliante orgánico para pies.

El granulado de albaricoque orgánico proporciona a tu piel una exfoliación suave. Los aceites orgánicos de girasol y almendras te aportan tersura. Los pies quedan suaves y cuidados. Con un vigorizante aroma de eucalipto, menta y lima.

Remojar primero los pies para aflojar los callos y frotarlos con una toalla. Extender la cantidad apropiada y masajea los pies y tobillos. Aclarar con agua.

En caso contrario, se puede aplicar el exfoliante para pies cuando estén secos.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

CONTENIDO: 100 ml.

INGREDIENTES: Elaborado con ingredientes orgánicos procedentes de agricultura ecológica.

Triglicérido caprílico/cáprico, glicerina, aceite de semillas de Helianthus Anuus, polvo de semilla de Prunus Armeniaca, agua, estearato de sacarose,  aceite de Prunus Amygdalus Dulcis*, tocoferol, perfume, limoneno, linalol, citronelo.

MK309770024

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña