Mascarilla capilar

23,00 €

Impuestos incluidos

CONTENIDO: 200 ml

Una mascarilla acondicionadora profunda para el cabello de Meraki. Esto es lo que necesitas para reparar las puntas abiertas y darle a tu cabello un aspecto sano y natural. Gracias a la proteína vegetal, que repara cada mechón de adentro hacia afuera, el resultado es un cabello suave y brillante. La manteca de karité, el aceite de coco y la provitamina B5 hidratan y nutren tu pelo, dejándolo increíblemente suave. La mascarilla capilar viene con una fragancia muy actual, con flores blancas y un toque de frescor acuático.

Usar sobre el cabello húmedo después del lavado. Aplicar la mascarilla a lo largo y en las puntas y dejar actuar durante 5-20 minutos. Enjuagar bien. Úsalo una vez a la semana o según sea necesario.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Mascarilla de Cabello Meraki.

MK309770300

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña