Champú Voluminizador

25,00 €

Impuestos incluidos

490 ml.

Refuerza el cabello fino y liso con este champú espesante y nutritivo de Meraki. La provitamina B5 cuida tu cabello, y la proteína de guisante forma una película sobre cada mechón, haciéndolo más tupido, suave y sedoso. ¿El resultado? Un cabello de aspecto saludable, luminoso y lleno de vitalidad. Disfruta de la suave espuma, y de una fragancia refinada y sutil con notas de rosa, jazmín, pepino fresco y un toque de almizcle.

Moja tu cabello, y masajea suavemente el champú en el cuero cabelludo y en el pelo. Enjuagar. Apto para uso diario.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Champoo para Cabello MERAKI, produce un efecto de volumen capilar.

MK309770205

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña