Crema Facial, Dia

31,00 €

Impuestos incluidos

Daily Face Cream, la crema facial diaria de Meraki. 

Cuenta con los certificados de producto orgánico de Ecocert Cosmos y de Nordic Swan Ecolabel.


  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Consigue una piel suave e hidratada con Daily Face Cream, la crema facial diaria de Meraki. Para reducir los signos del envejecimiento, el extracto de algas pardas protege tu piel. Gracias al ácido hialurónico, la betaína y el aloe vera, se produce un efecto antiarrugas debido a que retienen la humedad, reducen las líneas de expresión y hacen que tu piel tenga un aspecto suave y terso.

Aplica una capa uniforme de crema facial en la cara y el cuello después de la limpieza. Esta crema es apta para todo tipo de pieles y para el uso diario. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche

MK311060105

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña