Body butter, Linen dew

24,50 €

Impuestos incluidos

Mantén tu piel suave y flexible con esta manteca corporal orgánica certificada de Meraki. El aloe vera, la manteca de karité y una gama de aceites nutritivos de oliva, girasol y almendra se unen para aliviar la piel seca y aportarle mucha hidratación sin ser grasosa. La manteca corporal contiene la fragancia llamada Linen Dew con notas de menta y pachulí. Masajea suavemente la manteca corporal sobre tu piel limpia y seca y úsala según sea necesario. Certificado orgánico por Ecocert Cosmos.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Unidades 1

Fragancias Notas de rocío de lino: Notas de menta y pachulí.

Ingredientes Agua, Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis*, Glicerina**, Aceite de Semilla de Helianthus Annuus, Alcohol Cetearílico, Dicaprilil Éter, Estearato de Glicerilo, Manteca de Butyrospermum Parkii*, Aceite de Fruta de Olea Europaea*, Poligliceril-6 Distearato, Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis*, Citrato de Estearato de Glicerilo, Caprilato de Glicerilo, Manteca de Semilla de Theobroma Cacao*, Sulfato de Cetearilo de Sodio, Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio, Gluconato de Sodio, Tocoferol, Ácido Cítrico, Parfum, Limoneno. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica **Fabricado con ingredientes ecológicos

MK309770275

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña