Body butter, Silky mist

24,50 €

Impuestos incluidos

Esta manteca corporal orgánica certificada de Meraki deja tu piel suave y flexible sin ser grasosa. El aloe vera, la manteca de karité y una serie de aceites nutritivos de almendra, girasol y oliva se unen para aliviar la piel seca y aportarle la hidratación que tanto necesita. La manteca corporal contiene la fragancia llamada Silky Mist con notas de flor blanca de cítricos. Masajea suavemente la manteca corporal sobre tu piel limpia y seca y úsala según sea necesario. Certificado orgánico por Ecocert Cosmos.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Unidades 1

Fragancias Notas de niebla sedosa: Flor blanca de cítricos, diferentes aromas cítricos con un toque dulce

IngredientesAqua, Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis*, Glicerina**, Aceite de Semilla de Helianthus Annuus, Alcohol Cetearílico, Dicaprilil Éter, Estearato de Glicerilo, Manteca de Butyrospermum Parkii*, Aceite de Fruta de Olea Europaea*, Poligliceril-6 Distearato, Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis*, Citrato de Estearato de Glicerilo, Caprilato de Glicerilo, Manteca de Semilla de Theobroma Cacao*, Sulfato de Cetearilo de Sodio, Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio, Gluconato de Sodio, Tocoferol, Ácido Cítrico, Parfum, Limoneno, Linalol, Geraniol, Citral. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica **Fabricado con ingredientes ecológicos

MK309770274

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña