Aceite solar SP30, Mildly scented

35,00 €

Impuestos incluidos

Este aceite solar de Meraki con SPF 30 protege eficazmente tu piel del sol. Aunque es un aceite, no deja una sensación grasosa, pero se absorbe rápidamente y aporta un brillo maravilloso. Enriquecido con vitamina E y manteca de karité, tu piel permanece hidratada mientras tomas el sol en la playa. Al aceite solar se le ha dado un ligero aroma floral con notas de menta fresca y almizcle blanco. Apto para veganos. Aplicar y esperar hasta que se absorba el aceite antes de vestirse. Volver a aplicar según sea necesario.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Fragancias

Notas de almizcle blanco con toques florales, menta y eucalipto

Ingredientes

C12-15 Alkyl Benzoate, Dibutyl Adipate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Phenoxyethyl Caprylate, Ethylhexyl Triazone, Diheptyl Succinate, Shea Butter Ethyl Esters, Diethylhexyl Butamido Triazone, Hydrogenated Dimer Dilinoleyl/Dimethylcarbonate Copolymer, Tocopherol, Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer, Helianthus Annuus Seed Oil, Parfum.

MK311060223

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña