After sun, Mildly scented

28,00 €

Impuestos incluidos

Cuida bien tu piel después de exponerla al sol. Con este After Sun Sorbet aterciopelado y suave de Meraki, tu piel se enfría y se calma. El aloe vera calmante y el aceite de almendras suavizan y restauran la elasticidad, mientras que la vitamina E reduce los signos del envejecimiento. Se absorbe rápidamente y deja la piel suave e hidratada. Tiene un ligero aroma floral con notas de menta fresca y almizcle blanco. Apto para veganos. Aplicar una cantidad generosa después de la exposición al sol

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Fragancias

Notas de almizcle blanco con toques florales, menta y eucalipto.

Ingredientes

Agua, glicerina, ésteres etílicos de manteca de karité, extracto de hoja de Aloe Barbadensis*, PCA sódico, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis, almidón de poliacrilato de sodio, copolímero de acriloildimetiltaurato de amonio/VP, isomerato de sacáridos, acetato de tocoferilo, parfum, ácido cítrico, citrato de sodio, fenoxietanol, ácido benzoico, ácido deshidroacético. *Certificado ecológico según la CE 834/2007.

MK311060224

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña