After sun sorbet, Pure

27,00 €

Impuestos incluidos

Aplicar after sun es esencial después de haber tomado el sol. Este PURE After Sun Sorbet aterciopelado y suave de Meraki refresca y calma la piel con aloe vera calmante. Rico en aceite de almendras y vitamina E, los signos del envejecimiento provocados por el sol se reducen y tu piel mantiene su suavidad. Se absorbe rápidamente y deja la piel suave, hidratada y restaurada. Sin perfume, es adecuado tanto para adultos como para niños. Certificado por Asthma-Allergy Dinamarca y la etiqueta ecológica Nordic Swan. Apto para veganos. Aplicar una cantidad generosa después de la exposición al sol.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ingredientes

Aqua, Glycerin, Shea Butter Ethyl Esters, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Sodium PCA, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Sodium Polyacrylate Starch, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Saccharide Isomerate, Tocopheryl Acetate, Citric Acid, Sodium Citrate, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid. *Certified organic according to EC 834/2007.

MK311060231

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña