Crema solar SPF30, Pure

35,00 €

Impuestos incluidos

Protege tu piel y mantenla nutrida mientras te expones al sol con la loción solar PURE de Meraki. Sin perfume y con SPF 30, es ideal tanto para adultos como para niños. Los filtros químicos UVA y UVB absorben eficazmente los dañinos rayos UV y no dejan ningún residuo blanco ni sensación grasosa en la piel. Para mantener tu piel suave y flexible, se le ha agregado vitamina E para reducir los signos de envejecimiento causados por el sol. Tanto si te quedas en la toalla como si te bañas en el agua, con esta loción solar resistente al agua estarás seguro. Certificado por Asthma-Allergy Dinamarca y la etiqueta ecológica Nordic Swan. Apta para veganos. Aplicar una cantidad generosa y repetir para una protección óptima. Esperar hasta que la loción se absorba antes de vestirse.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ingredientes

Aqua, Dibutyl Adipate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Ethylhexyl Triazone, Glyceryl Stearate, Glycerin, Diethylhexyl Butamido Triazone, Ceteareth-20, Caprylyl Glycol, Cetyl Palmitate, Ceteareth-12, Cetearyl Alcohol, Saccharide Isomerate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tocopheryl Acetate, Sodium Citrate, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid.

MK311060230

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña