Loción corporal, Pure

23,00 €

Impuestos incluidos

Esta loción corporal, libre de perfumes, mantendrá tu piel suave e hidratada. La loción corporal de Meraki es perfecta para pieles sensibles y para aquellas personas que quieren evitar químicos dañinos. La loción corporal contiene aceite de coco orgánico, aceite de almendra, manteca de karité y aloe vera – proporcionarán hidratación y un suave cuidado sobre la piel. La loción absorbe rápidamente. Aplicar y masajear en la piel cuando sea necesario. Adecuada para su uso diario.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
MK309770093

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña