Guantes de baño, Herbs

13,50 €

Impuestos incluidos

Exfolia suavemente tu piel mientras lavas tu cuerpo con el guante exfoliante de Meraki. El guante exfoliante está hecho de 100% yute y está lleno de jabón que formara espuma cuando te estés lavando el cuerpo. El jabón tiene un suave aroma a hierbas. Moja el guante con agua antes de frotar tu piel con movimientos circulares. Enjuagar bien con agua.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ingredientes

Palmato de sodio, cocoato de sodio, almendra de palma de sodio, agua, glicerina, arroces de sodio, parfum, aceite de hoja de Cymbopogon Citratus, aceite de fruta de Olea Europaea, acetato de tocoferilo, aceite de brotes de Eugenia Caryophyllus, extracto de raíz de Zingiber Officinale.

MK308440031

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña