Loción corporal, Northern dawn


22,00 €

Impuestos incluidos

Después de una buena ducha, es hora de hidratar y nutrir el cuerpo con una maravillosa crema. Northern dawn, es una loción corporal orgánica y certificada de Meraki, que está hecha con aloe vera orgánico y aceite de almendra. Al aplicar la loción corporal, la piel quedara suave e hidratada. La loción tiene un aroma agradable y es adecuada para todo tipo de pieles, además, se puede usar diariamente. Debido a su simple y puro envase, puedes dejarla fácilmente en el baño. Aviso: Combinar con un soporte de pared para un almacenamiento práctico.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
MK309772300

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña